Clínica de Basquetbol

Clínica de Basquetbol

Clínica de Basquetbol

El curso intensivo de baloncesto de tres días de duración, celebrado los días 3, 4 y 5 de marzo, fue una experiencia increíble para alumnos de todas las edades. Con instrucciones y ejercicios especiales de Horacio Llamas, el primer jugador de baloncesto mexicano reclutado por la NBA, y Tomás Canizalez, que entrenó al legendario jugador de baloncesto Michel Jordan, fue una oportunidad única para que los asistentes aprendieran habilidades, estrategias avanzadas y obtuvieran valiosos conocimientos sobre el deporte del baloncesto.

Horacio dirigió a los estudiantes a través de técnicas especiales, mientras que Tomás aportó sus experimentados consejos para perfeccionar las habilidades individuales de cada jugador.

Este curso intensivo se centró en el perfeccionamiento de la técnica de cada alumno con el fin de alcanzar objetivos óptimos de rendimiento. Sin duda, ha sido un acontecimiento inspirador que ha estimulado el amor por el baloncesto de nuestros nuevos atletas, todos los alumnos se marcharon con unos conocimientos inestimables y entusiasmados con su nueva pasión por el baloncesto.

Galería