Calidad académica

Calidad Colegio Miraflores

Somos, sin metáfora, la familia Miraflores como una gran familia, centrada toda ella en el objetivo de educar con calidad y calidez.

Creemos y vivimos en la firma convicción de que educar es humanizar, por eso asumimos que es muy importante desarrollar en cada persona su potencial más humano. Acompañamos a nuestros alumnos a dar sentido a su propia existencia y a valorar, por encima de todo, la convivencia y la búsqueda de soluciones eficaces que los constituyan en agentes del cambio social.

Buscamos que el alumno se sienta feliz en su trabajo, en las relaciones con los profesores y compañeros, así como en todas las actividades que constituyen la vida escolar.

Nos proyectamos más allá de la actividad académica y les formamos en el uso del tiempo libre, la práctica del deporte y brindamos cauces a las inquietudes sociales y de servicio a la comunidad.

Expertos en formar consolidando actitudes que permiten a nuestros alumnos ser personas responsables, creativas. Partimos de la premisa de que el alumno es el artífice principal de su propia educación; por eso nosotros les facilitamos todos los recursos educativos que les hagan altamente competentes en el presente y ,sobre todo, en su futuro.