Destacando el Talento Estudiantil Festival de Cortos en Francés

Este año, nuestros talentosos chicos de preparatoria se han lucido, presentando una serie de cortometrajes que dejaron al jurado y al público completamente asombrados.

Desde comedias, que nos hicieron reír a carcajadas hasta historias de suspenso que nos mantuvieron al borde de nuestros asientos, los estudiantes demostraron una creatividad y habilidad excepcional. Después de una rigurosa selección, nueve finalistas tuvieron el honor de presentar sus trabajos frente a un jurado especializado.

Los cortometrajes finalistas fueron evaluados en diversas categorías, incluyendo la originalidad, la ejecución técnica y la profundidad narrativa. Queremos felicitar a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, y especialmente a los nueve finalistas, quienes destacaron por su excelencia y pasión.