Escuelas de tareas de La Joya

Cuando llega el otoño, se caen las hojas de muchos árboles; pero es la época del año en la que surgen nuevas tareas: Inician proyectos, clases escolares y nosotros inauguramos el curso en la Escuela de Tareas de la Joya para atender a niños en horarios extraescolares, a otros que nunca han estado escolarizados, o ya no los aceptan en sus escuelas.

Si formas parte de la Comunidad Educativa del Colegio Miraflores (Exalumnos, familias, docentes, administrativos, personal de intendencia...), estás invitado a acudir un viernes para realizar con ellos las actividades que hayas preparado. No te pierdas esa oportunidad de compartir con otros lo que sabes hacer bien, y sobre todo tu atención, cariño y escucha a estos niños y niñas que viven en la Joya.

Si quieres más información, acude a las oficinas de la Dirección General.

¡Te esperamos, agenda ya tu visita!