5 Equipos Finalistas en la Olimpiada Nacional de Ciencias CIEX-STEM

20 alumnos de Preparatoria se clasificaron para participar en la VII Olimpiada Nacional de Ciencias Exactas CIEX-STEM24 en la ciudad de Puebla, organizada por ANEPPI, Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares. Logrando la intervención de los cinco equipos en la final.

Este logro supuso que, de 139 equipos, 37 pasaron a la semifinal presencial y solo 20 equipos pudieron presentar sus proyectos el tercer día de concurso a Jueces especializados. ¡Los cinco equipos Miraflores fueron finalistas y se sometieron a las preguntas y sugerencias de los jueces!

Nuestro agradecimiento a los profesores que los han preparado, a los que los han acompañado en este reto educativo, que supuso viajar a la ciudad de Puebla, convivir durante tres días en tres con alumnos y profesores universitarios del TEC de Puebla, La Universidad del Valle de Puebla y la UPAEP.

Gracias a cada una de sus familias por darles la oportunidad de demostrar todo lo que sus hijos son capaces de hacer en competencias de alto nivel. ¡Nos vemos en la VIII Olimpiada Nacional CIEX-STEM!